No es la primera vez que sucede y tampoco será la última. Pero cada vez que un comensal publica en las redes una mala experiencia con respecto a la relación calidad-precio de lo que ordenó, los usuarios no dejan de indignarse.
Tal el caso de este cliente de un restaurant de México que se hizo viral al compartir dos videos en TikTok para mostrar lo que le cobró el establecimiento, supuestamente de lujo.
La cuenta @el.changuito.puser mostró la ensalada de tomates que le sirvieron en el restaurant Prosecco, ubicado en la Ciudad de México y especializado en comida italiana.
Lo llamativo del posteo es que la ensalada de tomates le costó 300 pesos mexicanos que, al cambio de hoy, equivalen a ¡1.500 pesos argentinos!
Mientras se ve en el video cómo el mozo, de nombre Vladimir, prepara la “ensalada de jitomates” (es el nombre que lleva el tomate que conocemos en la gastronomía mexicana, ya que para ellos, el “tomate” es otra variedad verde y más ácida), cortando la fruta en rodajas, el comensal comenta con ironía: “Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada”.
El plato es la ensalada “Pomodoro Freschi” (tomates frescos, en italiano), y lleva aceite de oliva, aceto balsámico, sal de Maldon, pimienta y orégano. Lo curioso es que esta ensalada no figura en la carta, y es una “cortesía de la casa” para sus clientes.
@el.changuito.puser Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 😂 #parati #whitexican #estafa #fyp #fypシ ♬ sonido original – De todo un poco
@el.changuito.puser Responder a @ayd3395 parte 2 de la cromadota a vladimir #parati #fyp #vladimirhasmeunhijo ♬ sonido original – De todo un poco
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…
El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…