Es tema de debate, sobre todo cuando los nutricionistas y médicos vienen alertando desde hace años sobre los peligros de alimentarse con comida chatarra. Pero una mujer de Filadelfia, Estados Unidos, sostiene que su pasión por las hamburguesas Big Mac es su secreto para haber llegado a cumplir 106 años de vida.
Dorothy Nedd, la centenaria anciana que planteó este dilema científico, sostuvo en una entrevista que la clave de su longevidad es su fe religiosa como su amor por los icónicos sándwiches de McDonald’s.
“La abuela siempre me llevaba a la iglesia”, dijo su nieta Zulema Nedd a FOX 29. “Y luego, después de la iglesia, a veces íbamos a McDonald’s y compraba un Big Mac. Estuvo comprando Big Macs durante mucho tiempo“, agregó.
En cambio, otra mujer centenaria, Lucia DeClerck, de 105 años, sostuvo que su secreto para llegar sana a su edad fue no comer comida chatarra, en clara contradicción con el ejemplo de Dorothy. De todos modos, su nieta aclaró que su abuela comía todos los días “9 pasas de uva mojadas en gin”… ¿Será ese su verdadero secreto?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…