Si hay un sincretismo gastronómico bien original, este compite para alzarse con uno de los primeros puestos.
En un posteo de Instagram, una cocinera del restaurant Sheikob’s bagels, ubicado en Palermo y especializado en este clásico pan de Nueva York, decidió unir el panificado con las empanadas tucumanas.
“@verobu_ quiso hacer un bagel inspirado en sus pagos, y la verdad es que ha ido al pingo”, advirtió el local en redes sociales.
“Te presentamos el bagel de empanada tucumana. Matambre doble cocción, con verdeo, cebolla, comino, y pimentón, coronado con una capita de huevo duro. Sale con limón y muchas servilletas”, fue la descripción del curioso plato.
Originario de Polonia, el bagel es un pan elaborado tradicionalmente con harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro.
Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.
Las empanadas tucumanas no llevan papa, ni arvejas, ni aceitunas, son muy jugosas y llevan carne picada a cuchillo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, ají molido, pimentón dulce y huevo picado.
El evento se desarrollará en Las Higueras el próximo domingo 19 de enero con entrada…
La receta para hacerla en casa y sumar un plato diferente a la dieta diaria.
resistencia al calor, facilidad de transporte y la comodidad de comerlas sin utensilios.
Esta vegetal está en temporada por lo que se consigue a buen precio en las…
Brian Fuks y Ayelén Ávalos fundaron Olsen en Madrid en 2019. Vendían alfajores, pero lograron…
El evento se desarrollará el 7 y 8 de febrero en Paraná, Entre Ríos.