Fue a comer a una feria y no miró los precios: se sintió estafado cuando llegó la cuenta

Un usuario mostró el total que le cobraron, muy por encima del precio habitual.

Henry Berger, un usuario de Facebook, contó la desagradable experiencia que le tocó vivir al ir a comer a una feria sin previamente mirar los precios.

Pidió una degustación de varios platos tradicionales y, al recibir la cuenta, se sintió estafado por lo que le cobraron.

Esta situación ocurrió en México, en uno de los miles de puestos de comida callejera que existen en las ferias, donde se sirven preparaciones clásica de la cocina mexicana, que suelen costar lo mismo.

El comensal pidió distintos tipos de tacos mexicanos, el famoso plato elaborado con tortillas de harina de maíz que se doblan al medio para rellenarlos con carne, vegetales y otros ingredientes.

Pero al revisar la cuenta se llevó una gran sorpresa.

Los tradicionales tacos del pastor, asada y arrachera (variedades de rellenos que llevan las tortillas), más un par de bebidas, le habían costado un total de 1.135 pesos mexicanos, unos 55 dólares.

Lo que indignó al cliente fue lo que le costó cada taco: entre 165 y 185 pesos mexicanos, cuando normalmente valen entre 5 y 35 pesos.

No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos”, escribió con mucho fastidio, junto con una foto de la cuenta.

Como era de esperarse, fueron muchos los que le comentaron la estafa que había sufrido, en tanto que el comercio no salió a defenderse de las críticas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *