Una pizzería de Rosario tuvo una creativa idea para llamar la atención por los problemas que le generaban los cortes de luz.
La pizzería Vía Apia, ubicada en la Av. Pellegrini al 900, decidió regalar 40 cenas a la luz de las velas para protestar por las fallas en el suministro eléctrico.
La falta de energía es responsabilidad de EPE, la empresa proveedora de energía de la ciudad.
“Sin luz y hartos. Por eso esta noche sale una cena a la luz de las velas para muy poquitos afortunados”, publicaron los dueños en su cuenta de Instagram.
La decisión fue tomada, además, porque el corte de energía implicaba el riesgo de desperdiciar “600.000 pesos de mercadería”.
Para ser seleccionados, los interesados debían enviar mensajes creativos a la cuenta de Instagram de la pizzería, explicando por qué consideraban que tenían que ser invitados.
El mensaje promocionando el concurso decía lo siguiente: “Porque la EPE no le devuelve la luz a VIA APIA entonces vamos a armar una noche a la luz de las velas para 40 amigues, clientes y medios de comunicación en forma de protesta. Es a las 21 y gratis ¿Te sumás?”.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…