Una clienta de uno de los restaurants del reconocido chef turco Salt Bae se quejó por el servicio del local.
Algo similar había ocurrido unos meses atrás en Londres, donde la cadena Nusr-Et Steakhouse tiene otro local. Esta vez fue Las Vegas el escenario de un reclamo impensado para un negocio de semejtante nivel.
La mujer, que asistió a un local recientemente inaugurado en el Estado de Nevada, se quejó por el trato recibido en el momento en que le llevaron el ticket de su consumo.
Según la comensal, todavía no había terminado de comer el postre cuando un mozo se acercó a su mesa para dejarle la cuenta.
La clienta eligió la aplicación Open Table para publicar su reclamo or el mal servicio ofrecido, un planteo que se viene repitiendo en las redes con respecto al personal de ese restaurant en particular.
“No valen la pena los u$s 500 gastados. Dejaron la cuenta mientras comía el postre diciendo que volverían por ella cuando estuviéramos listos“, protestó la usuaria, identificada como LorrieB.
También se quejó de que todo fue muy rápido: “No hubo ofrecimiento de café. Terminamos en poco más de una hora con aperitivo, comida, bebidas y postre”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…