Una verdulería de la ciudad de Córdoba está descubriendo las bondades de hacer publicidad gratuita con su campaña para luchar contra la inflación.
El comercio, ubicado en el centro de la capital provincial, ofrece sus productos con un eslogan antiguo pero que sigue siendo atractivo: “Todo por 10 pesos”.
La verdulería se encuentra en la céntrica Avenida Olmos y tiene una gama de productos que vende a ese precio, que hoy por hoy parece irreal. La oferta alcanza a la espinaca, achicoria, rúcula y el kilo de naranjas para jugo, entre otros artículos.
“Un montón de verduras a 10 pesos. En estos momentos en que nadie tiene un mango estos lugares son un oasis”, publicó el usuario Emi Olmos en su cuenta de Twitter, en un posteo que se viralizó enseguida.
“Nosotros conocemos el rubro y compramos en cantidad. Buscamos y sabemos a quién comprarle y cómo comprar. Así hoy podemos traer a nuestros clientes el mejor precio porque es lo que queremos”, explicó la propietaria, en diálogo con ElDoce.
La dueña ejemplificó las ofertas que están disponibles: “Un kilo de zapallitos a $ 20, espinaca por $ 10… Por $ 100 pesos te puedo dar un kilo de zapallitos, espinaca, un paquete de acelga”.
Y agregó: “Yo no te puedo decir por qué otras verdulerías tienen otros precios, lo que sí te puedo decir es que nosotros la peleamos todos los días y tenemos la empatía con el público para traer estos precios y mantenerlos“.
Y finalizó diciendo: “Sería hipócrita si dijera que no hacemos esto para ganar. El tema es que le gano, pero no para subir y aprovechar la inflación, sino para ganarle en cantidad”.
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…
Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.