Ofelia Fernández sigue con su cruzada contra las comidas escolares. La legisladora había presentado un proyecto para mejorar la alimentación en los colegios, que difundió a través de sus redes sociales.
Luego de compartir imágenes de diferentes platos y plantear la necesidad de un cambio, volvió a la carga con una foto contudente que compartió en su cuenta de Twitter.
Según Fernández, el pollo de la foto fue servido en una escuela porteña.
“¿El ministerio de educación no va a subir esta foto con orgullo como hicieron estos días? tiene una decoración de tomates barbara”, escribió la legisladora para acompañar la imagen.
Fernández había comenzado su cruzada al anunciar su proyecto: “En los comedores de las primarias, muchos no quieren comer porque la comida es fea, la vajilla llega sucia y todos los años llegan niños que terminan en el hospital intoxicados”.
Y completó sus argumentos para concientizar sobre la necesidad de una renovación en los menús: “Hay pibes que en la escuela tienen su única comida del día, y en vez de garantizarles que sea rica y sana, los obligan a comer con asco o a correr el riesgo de terminar internados”.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…