Roberto García Moritán cruzó a Ofelia Fernández por su crítica a los menús escolares

El legislador se mostró almorzando en una escuela primaria de San Telmo para desmentir las denuncias de su colega.

Luego de que la legisladora Ofelia Fernández presentara su proyecto para mejorar la alimentación en los colegios, con duras críticas a los comedores escolares porteños, su colega Roberto García Moritán salió a contestarle en las redes.

Es que la representante del Frente de Todos había acusado por el mal estado de los alimentos que se sirven en las escuelas de la ciudad, con fotos y testimonios de distintos establecimientos educativos.

A raíz de esa serie de posteos, el marido de Pampita, gastronómico de profesión, cruzó a Fernández en Twitter, mostrando cómo era su experiencia en una escuela del barrio de San Telmo.

Las políticas públicas nacen de la investigación y del territorio, no de chismes. Hoy almorcé pasta a la bolognesa en la Primaria B. Rivadavia. Voy a seguir recorriendo comedores e invito al resto de los legisladores a acompañarme para evaluar y proponer mejoras”, tuiteó el empresario.

Y, además, compartió otro tuit de su colega con una fe de erratas por un posteo donde había realizado una crítica errónea, mostrando la foto de un comedor que no era de la ciudad de Buenos Aires.

En un grupo con familias de escuelas se armó una carpeta en la que me entero hubo UNA foto que alguien la sacó de un sanguche de PBA. Perdón por el error. Desde que lancé el proyecto dije que esto pasaba en todo el país, pero que yo soy legisladora porteña, por ende lo hago en CABA”, aclaró Ofelia.

Finalmente, Moritán le retrucó: “Cuando quieras, almorzamos en alguna escuela. Seguro hay mucho por mejorar, pero esto es mala leche”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *