Daniel Malnatti contó lo que muchos callan por lo bajo: que tras su participación en el programa de Mirtha Legrand, se quedó con dos saleros como souvenir y que luego cambió de opinión.
“Los saleros de Mirtha estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar”, empezó revelando el periodista, en una columna de TN que lleva su firma.
Pero luego Malnatti confesó el destino inesperado que decidió darle a los recuerdos de su paso por la mesa más famosa de la televisión argentina.
“Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar $ 18.821 por cada uno. Los vendí en un par de meses”, reconoció el periodista.
Y prosiguió: “Con esos $ 37.642, en homenaje a Federico Peralta Ramos, quien en 1991 gastó 3 mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria“.
Malnatti relató dónde fueron a comer: “Fue todo más módico, pero no por ello menos sentido. Comimos pastas en la trattoria de mi amigo Adrián Francolini en la calle Gorriti, quien además nos hizo precio. La pasamos realmente bien”.
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de abril con más de 30 stands…
El chef a cargo de la emblemática Confitería La Ideal da su versión para esta…
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…