Una mujer que fue a una heladería de Rada Tilly, una localidad vecina a Comodoro Rivadavia, en el sudeste de Chubut, fue estafada por un empleado del local gastronómico.
La clienta entregó su tarjeta de crédito para pagar el helado y el empleado, en un descuido, aprovechó para sacarle fotos al plástico.
De esta manera, el inescrupuloso cajero copió los datos sin que la clienta lo notara y se dedicó luego a realizar diversas compras de manera online.
Días más tarde, la titular de la tarjeta descubrió que en su cuenta de home banking figuraban gastos completamente desconocidos, por un total de $ 25.000.
La damnificada realizó la denuncia en una comisaría local y fue así que los investigadores descubrieron que un empleado de la heladería Vanshelato que la había atendido había tomado los datos del plástico y del DNI de la víctima.
La investigación determinó que este hombre había realizado tres compras en Mercado Libre con los datos de la damnificada. Una de $ 19.155, otra de $ 4.200,50, y una tercera de $ 2.699,75.
¿Te pasó alguna vez que te robaran los datos de tu tarjeta?
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de abril con más de 30 stands…
El chef a cargo de la emblemática Confitería La Ideal da su versión para esta…
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…