El tenis español está muy entusiasmado con el último diamante que descubrió su inagotable cantera de grandes jugadores de nivel mundial.
Se trata de Carlos Alcaraz, un joven de 19 años nacido en Murcia que ya se codea con sus ídolos y les gana, tales como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Alexander Zverev.
En las últimas semanas, Alcaraz se convirtió en toda una celebridad, a tal punto que hasta tuvo que contar, secretos de su dieta, como por ejemplo la receta de pasta que come antes de cada partido.
En realidad, como sucede con todos los deportistas de alta competencia, la alimentación es una de las claves de una carrera exitosa. Y, en el caso de Alcaraz, su cábala gastronómica consiste en comer un plato de pasta con ambrosía.
“Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía“, contó el joven tenista en el programa de la televisión española El Hormiguero.
La ambrosía, el cacao estrella de esta receta, se elabora a partir de dátiles, avellanas, aceite de oliva extra virgen, cacao en polvo y lecitina.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…