Comió en un tenedor libre y descubrió que el ticket incluía una propina desproporcionada
Cuando pidió la cuenta, vio que la propina era de más de un 50% del monto total.
Una clienta que fue a comer a un tenedor libre mostró todo su disgusto en las redes por el insólito recargo que le quisieron cobrar cuando le entregaron el ticket de su consumición.
La joven que publicó su queja en TikTok tiene como perfil en esa red @nanpa325 y mostró su reclamo a uno de estos restaurantes de la Ciudad de México, por lo que le quisieron cobrar en la cuenta en concepto de propina.
Es que un 50% del total de lo que consumió figuraba como pago bajo ese ítem, lo que enfureció a la clienta. La cuenta era por un monto de 470 pesos mexicanos, y había un adicional de 200 pesos como propina.
“Buffette que terminó en disgusto” fue el título de su publicación.
“Todo se veía súper limpio, súper sano. El costo es de 133 pesos adultos. Todo iba muy bien, comimos rico, yo siempre saco mi cuenta antes, Eran poco menos de 470 pesos mexicanos, pido la cuenta y cuál es mi sorpresa, que eran casi 800 pesos”, explicó en su video.
Al ir a preguntarle a la cajera por qué ese monto, la respuesta que recibió fue que la cuenta incluía la propina del mozo, que no es obligatoria “pero sí la cobran”.
“Pedí que me cobraran solo mi consumo y de coraje no le deje nada de propina por abusivos”, cerró la joven damnificada.
Comentarios