En una insólita discusión, una hamburguesería argentina se vio envuelta en un conflicto legal con una de las mayores estrellas de Hollywood.
Se trata de Kevin Bacon, quien se acaba de enterar que existe en nuestro país una hamburguesería que usó su nombre: Kevin Bacon Fast Good.
El actor, que tomó conocimiento del hecho en el show de Jimmy Kimmel, ya anunció que va a recurrir a sus abogados por uso indebido de su nombre.
Muy rápidos, desde el establecimiento gastronómico salieron a contestarle con un picante mensaje que se viralizó enseguida en las redes.
Pero antes, conscientes de que la amenaza del artista podía concretarse, en menos de 24 horas cambiaron el nombre del lugar y lo rebautizaron solo con las iniciales KB, modificando el cartel del local de Palermo y retirando la cara del actor.
Además, la cuenta de Instagram @KevinBacon.FastGood quedó fuera de servicio y, en su reemplazo, apareció la marca @kb.fastgood”.
El provocativo mensaje vino con una propuesta para sus clientes y seguidores, elegir la nueva cara de la marca, a través de una encuesta online: “¿Quién será nuestra nueva cara?”.
Matsuri se desarrollará el 15 y 16 de febrero en el Mercat Villa Crespo. Detalles…
Cena Trasandina se realizará el 10 de febrero en Centauro. Quiénes son los cocineros protagonistas.
Siria se mantiene firme y lo siguen Chile, Estados Unidos, España, India y Uruguay.
Soler Vino Pizza tiene toda una agenda que incluyen DJs y ciclos de jazz.
La ciudad de Roca es el escenario de la tradicional Fiesta de la Manzana del…
Dolce Vita está ubicada en la ciudad de Apóstoles, capital nacional de la yerba mate.