En una insólita discusión, una hamburguesería argentina se vio envuelta en un conflicto legal con una de las mayores estrellas de Hollywood.
Se trata de Kevin Bacon, quien se acaba de enterar que existe en nuestro país una hamburguesería que usó su nombre: Kevin Bacon Fast Good.
El actor, que tomó conocimiento del hecho en el show de Jimmy Kimmel, ya anunció que va a recurrir a sus abogados por uso indebido de su nombre.
Muy rápidos, desde el establecimiento gastronómico salieron a contestarle con un picante mensaje que se viralizó enseguida en las redes.
Pero antes, conscientes de que la amenaza del artista podía concretarse, en menos de 24 horas cambiaron el nombre del lugar y lo rebautizaron solo con las iniciales KB, modificando el cartel del local de Palermo y retirando la cara del actor.
Además, la cuenta de Instagram @KevinBacon.FastGood quedó fuera de servicio y, en su reemplazo, apareció la marca @kb.fastgood”.
El provocativo mensaje vino con una propuesta para sus clientes y seguidores, elegir la nueva cara de la marca, a través de una encuesta online: “¿Quién será nuestra nueva cara?”.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…