Dante Liporace no perdona. Y, cual un caballero medieval con su lanza camino a Las Cruzadas, ataca a todos los que no valoran su trabajo ni el de sus colegas.
Es así que, en esta nueva “guerra santa” que empezó a librar, el reconocido chef escrachó a los famosos que le piden ir a comer gratis a su restaurant a cambio de menciones en las redes.
El excocinero de la Casa Rosada mandó al frente a los que le propusieron hacer canje para ir a comer a Molusca Bar, su establecimiento gastronómico del barrio de Palermo.
Fue así que Liporace compartió en su cuenta de Twitter cómo Virginia Gallardo lo bloqueó tras rechazarle la propuesta de canje. “Manguean y se enojan”, disparó el chef, con su habitual estilo frontal.
Pero también deschavó a Viviana Saccone, compartiendo el mensaje que había recibido de parte del manager de la actriz, lo que motivó su respuesta.
“Hola @dlipo77, a quien no conocía hasta hoy. Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea más redituable a nivel prensa”, le escribió la actriz.
Y prosiguió: “Si querés pasame el nombre del lugar donde trabajás y te lo promociono sin ningún problema en mis redes. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda”.
Pero Liporace no se quedó callado y dobló la apuesta: “No estimada, no necesito promocionarme con vos, no sos estrella de Hollywood. Yo puse el mensaje de una persona que escribió de parte tuya, si no es verdad escribile a ella. Saludos”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…