Una mamá vegana fue declarada culpable por la muerte de su bebé de 18 meses y solo 7 kilos de peso, por desnutrición en septiembre de 2019.
Sheila O’Leary (39), de Cape Coral, Florida, Estados Unidos, alimentaba a su hijo sólo a base leche materna y vegetales como mangos, bananas y peras y fue condenada a prisión perpetua mientras su marido, Ryan O’Leary, espera su sentencia.
Las investigaciones indican que Ezra, el bebé que falleció, había estado sin comer durante la semana previa a su muerte: las autoridades se enteraron del horror porque los padres llamaron al 911 cuando su hijo dejó de respirar.
Pero el chiquito no era el único que sufría: los paramédicos que se presentaron en la escena notaron que los otros dos hijos de la pareja, de tres y cinco años, también estaban en estado de desnutrición, presentaban piel amarilla y dientes negros por la nula higiene dental.
Así que los servicios sociales se hicieron cargo de los menores y, como no podía ser de otra manera, le quitaron la custodia a sus padres.
La hija más grande de Sheila, de 11 años y fruto de una relación anterior, estaba considerablemente mejor de salud que sus hermanitos y la policía cree que esto se debe a que la niña también compartía sus días con su papá, en otro estado del país.
El 3 de diciembre el restaurante Crizia recibirá al chef Iván Azar y al enólogo…
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…