Un cliente de un restaurante mexicano mostró todo su fastidio en las redes al denunciar al mozo que lo atendió y que se burló de él tras discutir por el plato que le habían servido.
En su cuenta de Facebook, el usuario Luis Ángel relató que fue a comer a una reconocida taquería de Cancún, donde le sirvieron unos tacos con un pelo adentro.
Luego de quejarse, el mozo finalmente le mostró todo su desprecio con un mensaje burlón escrito en el ticket de su comida.
“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino. El mesero nos trató pésimo desde que llegamos. Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto y dijimos ‘bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’”, escribió el cliente en las redes.
Y agregó: “Al final se hizo el gracioso y escribió esto en la factura, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. La gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas. Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto”.
Y luego, mostró el detalle del ticket que le entregaron cuando pidió la cuenta, en donde dice “En dos platos para piojos”.
La queja se viralizó en las redes, a tal punto que los dueños del establecimiento salieron a pedir disculpas y a hacer un descargo en Facebook.
“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó”, indicaron.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…