Falleció el nene que se había atragantado con un chupetín en un colegio de Córdoba

Gran consternación por el inesperado accidente sufrido al tropezarse en el recreo.

Un nene de 10 años falleció tras accidentarse con un chupetín mientras estaba en el patio del recreo de su colegio, un hecho que conmueve a toda la comunidad educativa de la provincia de Córdoba.

Bautista fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la ciudad y, tras permanecer en terapia intensiva producto de las lesiones sufridas al quedarle atragantado el chupetín tras caerse al piso, finalmente se comunicó su trágica muerte.

El hecho ocurrió el miércoles 29 de junio pasado en el Colegio Fasta Villa Eucarística, donde el niño tropezó y se tragó la golosina, obstruyéndole las vías respiratorias.

En la misma escuela le realizaron las primeras maniobras para extraerla, pero sin resultado positivo, lo que obligó a trasladarlo de urgencia a una guardia hospitalaria.

Lamentablemente acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, señalaron desde el Hospital Privado, donde estaba internado.

Antes de dar la fatal noticia, José Revignolo, director de la institución, había informado sobre el delicado estado de salud del nene: Está en estado crítico y de reserva absoluta. El niño tuvo dos paros cardiorrespiratorios, de los cuales fue reanimado y se desobstruyó la vía aérea quitándole el chupetín”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *