En las últimas horas se hizo viral en las redes una entrevista que el diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza-CABA) dio en septiembre pasado sobre su extraño vínculo con la comida.
En la entrevista, realizada para el canal de YouTube de Doble Mérito, el economista fue sorprendido cuando uno de los entrevistadores le preguntó “qué achura sería si se convirtiera en una”.
Pero más sorprendente fue la respuesta del político: “No sé. Para mí, la comida es una cuestión meramente fisiológica. Es una forma de meterle combustible al cuerpo. No tengo. Si vos me preguntas por un plato favorito, te digo no sé. Me da lo mismo”.
Y agregó: “Si vos me dieras una forma de alimentarme vía pastillas sin tener que estar comiendo, me mando las pastillas”.
“La comida no me genera nada”, prosiguió, dejando bien en clara su absoluta prescindencia respecto de la gastronomía, incluso cuando le preguntaron si no se siente atraído por un asado.
“Es más, el tiempo que me demanda un almuerzo me fastidia demasiado. Mucho”, cerró Milei, categórico y fiel a su estilo.
Visitamos Ān Buenos Aires, el local que replica los clásicos de la comida callejera de…
La primera edición del ránking The World’s 100 Best Coffee Shops incluyó a 5 locales…
Bajá el contenido de azúcar de tu próximo trago con estas ideas.
El evento será el próximo 23 de febrero desde las 20 en el local del…
Con entrada gratuita, Donato de Santis recibe en Casa Paradiso a Inés de los Santos,…
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…