¿Te imaginás ir a comer a un restaurante donde cada vez que llames al mozo y se acerque a tu mesa, tengas que pagar un extra en la cuenta?
Hasta ahora, ese recargo no llegó a figurar en ningún lado, salvo en un establecimiento gastronómico de España, donde un comensal se llevó la sorpresa de su vida al recibir el ticket con el detalle de lo consumido.
En su cuenta de Twitter, el usuario Blas Galey Hermoso compartió una imagen de lo que le cobraron en el Gastrobar Imperial de la localidad de Benavente, provincia de Zamora (en el noroeste del país) y donde figuran 4 cargos por “servicio terraza”, cada uno de 20 centavos de euro.
De acuerdo con el comensal, en ningún lado figuraba que se iba a cobrar ese cargo extra, por lo que se sintió justamente engañado por el establecimiento, de ahí que comparta su crítica en las redes.
Encima, cuando hizo el reclamo al gerente, éste le explicó que era lógico que se cobrara cada vez que el mozo los atendía.
“Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo nos cobraban 20 centavos. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tostada que habíamos pedido“, expresó, sin revelar si había podido recuperar lo cobrado de manera indebida.
El chef a cargo de la emblemática Confitería La Ideal da su versión para esta…
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…
Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.
Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…
La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…