Indignación por lo que le cobraron una sopa en un centro de esquí: “Me siento estafada”
Una influencer contó en las redes el precio que tuvo que pagar por ese sencillo plato en un restaurante de montaña de Bariloche
Una influencer tucumana se quejó en las redes por lo que le cobraron una sopa en un centro de esquí.
Danelik Starr contó y mostró sus vacaciones en Bariloche, con precios que jamás se iba a imaginar. “No saben lo que me acaba de pasar”, dijo frente a la cámara, cuando se disponía a almorzar en el complejo Piedras Blancas.
“Me pedí una sopa. Miren $ 1.300 me salió y $ 500 cada agua. Eso no es lo peor, miren lo que es la sopa, en un vasito descartable”, se quejó, mientras mostraba lo que le habían servido.
Y luego se decidió a probar a ver si lo que le habían vendido valía el precio que tuvo que pagar: “Vamos a probar la sopa, no me voy a amargar. Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estoy estafada”.
Para finalizar, la influencer contó que la moza que le tomó el pedido le preguntó si la comida era para compartir, porque serían dos las clientas. “Imaginate si era para las dos, dos cucharadas para cada una”, cerró con humor.
Muy rápido, el video se viralizó, con muchos comentarios defendiendo a la joven tucumana:
–“Decí que es joda, por favor”.
-“Se abusan por el lugar y de los turistas”.
“¿Entonces cuánto sale el asado? Mejor le entrego el sueldo”.
-“Un súper robo. No se puede vacacionar así”.
-“Preguntale si la sopa viene con un saludo de Messi”.
Aunque parecería que la tucumana tenía razón en su reclamo, vale la pena decir que los precios en los restaurantes de montaña siempre suelen tener un cargo superior por la complejidad que requiere el transporte hasta esas ubicaciones de altura.
Comentarios