La difícil situación económica y financiera que atraviesa la Argentina se está empezando a hacer sentir en la industria alimenticia.
La falta de dólares para importar insumos necesarios para la fabricación de alimentos hizo que una fábrica tuviera que suspender la producción de alfajores por falta de cacao.
Se trata de la empresa Compañía Americana de Alimentos, ex Nevares, que anunció que discontinúa sus líneas de golosinas de las marcas Smack y Rapsodia, y de alfajores Fulbito y Mogy.
La firma informó que, por la imposibilidad de importar cacao, suspenderán la producción de su planta de Tortuguitas, Zona Norte, desde este lunes 18 de julio hasta el lunes 1° de agosto.
Esto motivó a la empresa a suspender a los 300 trabajadores de la planta durante dos semanas, provocando un conflicto gremial en la fábrica.
Ante este panorama, los directivos de la compañía ofrecieron dar vacaciones adelantadas a quienes no estuvieran de acuerdo con la cesantía por tiempo limitado.
Según lo que trascendió, la firma no presentó ningún proceso preventivo de crisis y en su planta de Carlos Keen comenzarán a elaborar sus productos navideños el mes próximo.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…