Compró un sándwich antes de subir al avión, guardó la mitad y al llegar le aplicaron una multa de casi 2 mil dólares
Una joven australiana se encontró con una cuantiosa deuda por no haber declarado que llevaba medio sándwich de pollo en su mochila.
Jessica Lee es una joven australiana que se acaba de volver famosa por la insólita multa que le aplicaron al aterrizar de vuelta de unas vacaciones en Grecia.
La usuaria de TikTok contó en su cuenta que, antes de subirse al avión en Singapur, donde había hecho una escala en su vuelo de regreso, había comprado un sándwich de pollo y lechuga en un local de la cadena Subway, y que comió la mitad antes de embarcar.
Al llegar a Australia, se encontró con que el gobierno de ese país le aplicó una multa de u$s 1.835 (equivalentes a 2.664 dólares australianos) por infringir las normativas de bioseguridad e ingresar al país con un alimento no permitido: la mitad restante del sándwich.
La multa le fue aplicada a Lee por no declarar el pollo y la lechuga, cosa que no hizo porque se olvidó que llevaba la mitad del sándwich en su mochila.
“Soy muy consciente de que este es mi error y me hago cargo. Voy a pagar la multa“, confirmó la joven en un video que subió a TikTok.
Pero luego, Jessica se sorprendió gratamente, porque unos días más tarde, la empresa Subway le mandó un voucher por el monto que había tenido que pagar de multa, válido para usar en sus locales, además de algunos artículos de merchandising de la marca.
Comentarios