Hace algunas semanas, el cantante colombiano Maluma publicó en sus redes sociales lo que parecía ser una foto casual en el interior de un avión, pero todo resultó ser una remake de una famosísima foto protagonizada Julio Iglesias.
La escena se desarrolla en el interior de un avión privado. El cantante está con gafas oscuras, sentado frente a una mesa que tiene una botella de vino tinto, un mantel blanco, una tortilla de papas y un cubo de KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito.
Tan famosa se hizo la imagen que Maluma decidió replicarla recientemente, cuando justamente viajaba en avión a España.
Queda claro que esta imagen del fotógrafo Jean Claude Deutsch es parte de la cultura pop. La fotografía protagonizada muestra a Julio en su momento más exitoso, en un avión que tenía los cinturones de seguridad dorados, con sus iniciales en las hebillas.
Además, las letras JI estaban bordadas en las servilletas y en las toallas del baño. En el minibar siempre había copas de cristal y una selección de vino español, del que Julio Iglesias siempre hizo promoción.
También se puede ver una tortilla de papas, el plato favorito de Julio Iglesias, y con el que siempre lo esperaba su madre Rosario de la Cueva. Además, las gafas de sol de aviador eran una representación del protagonista de la película Top Gun, que estaba de moda ese año.
Con esta msma imagen, el colombiano Maluma pareció aprovechar e inspirarse para resaltar, con un éxito absoluto, buscando revivir con la réplica de la imagen, una época de oro vivida por Julio Iglesias.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…