Una tradicional marca de alfajores de Salta se disculpó con sus clientes por no poder imprimir sus envases a raíz de la falta de tintas importadas.
Se trata de la fábrica Teuco, que decidió blanquear la difícil situación que atraviesa, al igual que miles de pymes en toda la Argentina.
“Queremos asegurarles a nuestros clientes que la receta se mantiene, y que nuestros alfajores siguen teniendo la misma calidad de siempre. Solo que ahora los alfajores de chocolate van envueltos en un papel dorado sin la impresión de la marca, por falta de insumos“, reveló Daniel Morales, dueño de la empresa, al diario El Tribuno.
Todo tomó estado público cuando un cliente reveló la situación al publicar la foto del interior de una caja con 3 alfajores envueltos normalmente y los otros 3 de manera improvisada, con la nota explicativa que incluye la compañía.
“Lamentablemente nos informaron que uno de los papeles que se requiere para cubrir el alfajor está en faltante, lo mismo que el pegamento. Entonces, nos quedamos sin el envoltorio de los alfajores de chocolate, que son lo que van en papel dorado“, agregó el ejecutivo.
“No podemos aumentar los alfajores todos los días, estamos tratando de asumir este gasto pero llega un momento en que no se puede más”, finalizó Morales.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…