Una tradicional marca de alfajores de Salta se disculpó con sus clientes por no poder imprimir sus envases a raíz de la falta de tintas importadas.
Se trata de la fábrica Teuco, que decidió blanquear la difícil situación que atraviesa, al igual que miles de pymes en toda la Argentina.
“Queremos asegurarles a nuestros clientes que la receta se mantiene, y que nuestros alfajores siguen teniendo la misma calidad de siempre. Solo que ahora los alfajores de chocolate van envueltos en un papel dorado sin la impresión de la marca, por falta de insumos“, reveló Daniel Morales, dueño de la empresa, al diario El Tribuno.
Todo tomó estado público cuando un cliente reveló la situación al publicar la foto del interior de una caja con 3 alfajores envueltos normalmente y los otros 3 de manera improvisada, con la nota explicativa que incluye la compañía.
“Lamentablemente nos informaron que uno de los papeles que se requiere para cubrir el alfajor está en faltante, lo mismo que el pegamento. Entonces, nos quedamos sin el envoltorio de los alfajores de chocolate, que son lo que van en papel dorado“, agregó el ejecutivo.
“No podemos aumentar los alfajores todos los días, estamos tratando de asumir este gasto pero llega un momento en que no se puede más”, finalizó Morales.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…