Luego de catar a ciegas unos 300 alfajores de 150 marcas diferentes de Argentina, Colombia, Uruguay y España, el jurado del primer Mundial del Alfajor dio su veredicto el sábado 6 de agosto: el alfajor de mousse al licor de Milagros del Cielo es el campeón del mundo.
Se trata de un alfajor artesanal elaborado por este emprendimiento marplatense comandado por Fabiana Acaranza con una receta propia que lleva galleta de chocolate y algunos ingredientes que no quieren revelar.
El alfajor campeón mundial se vende a $ 280 y la docena a $ 3.000. Por ahora sólo tienen dos sucursales en Mar del Plata, pero aseguran que pronto tendrán una franquicia en Buenos Aires.
El ganador triunfó en su categoría y entre los ganadores de las 15 categorías establecidas por los organizadores del mundial que fue la gran atracción de la Feria Argentina del Alfajor, el evento realizado en el centro porteño.
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…
El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…