La fuerza que posee el nombre de Diego Maradona y su historia personal dan para todo, incluso para lanzar una cadena de restaurantes.
Así lo imaginó Francisco García Moritán, cuñado de Pampita y hermano del legislador porteño y también empresario gastronómico Roberto García Moritán.
El empresario, dueño del grupo gastronómico Hutong Tang, llegó a un acuerdo con los cinco herederos de el Diez para usar su nombre e imagen en el desarrollo de una cadena internacional que tenga como eje temático un homenaje al astro del fútbol mundial.
La propuesta contempla abrir varios restaurantes en distintas ciudades del mundo, el primero de ellos en Buenos Aires, justo antes de que comience el Mundial de Qatar 2022, en noviembre de 2022.
“Se trata de un proyecto que creará un espacio de tributo a la figura del ídolo mundial, buscando a la vez desplegar una experiencia gastronómica moderna, de gran calidad y atractiva para todo el mundo”, explicó García Moritán, en una entrevista con El Cronista.
Además, agregó que el nombre de la cadena “será lo último que se dará a conocer”. Y prosiguió diciendo: “En este lugar no existe la disputa. Va a ser un restaurante familiar, un tributo a los valores de Diego, que se respire Maradona”.
A fines de octubre próximo se inaugurará el primer local ubicado en uno de los locales del complejo VIA VIVA de la estación Belgrano C del ferrocarril Mitre, en Juramento y Arribeños, justo enfrente del arco de entrada al Barrio Chino.
El proyecto contempla futuras aperturas en Madrid, Barcelona y ciudades de Italia, Francia y el Reino Unido, aunque todavía no está definida esta segunda etapa de su desarrollo.
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…
Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.
Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…
La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…
El jugador de la Selección es la cara de Shhhhhh!, un producto nuevo a base…