Trabajó 24 horas en un restaurante y se fue robando 100 mil pesos

Un ayudante de cocina fue descubierto por las cámaras de seguridad cuando se llevaba ese monto del comedor del Club Parque Chacabuco.

Un joven que trabajó durante 24 horas como ayudante de cocina en el restaurante del Club Parque Chacabuco (ubicado en el barrio homónimo) quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar cuando, 48 horas después de haber trabajado, regresó al lugar y se robó 100 mil pesos y un celular.

De acuerdo con los concesionarios del comedor, cuando estaba cerrado y en el club se desarrollaban otras actividades deportivas, el joven ingresó al salón y fue directo a donde estaba la caja registradora.

El hombre llevaba una riñonera del Club Atlético Nueva Chicago, según las cámaras que registraron el momento del robo, y forzó la caja para llevarse una cantidad de dinero cercana a los 100 mil pesos. Antes había tomado un celular y su cargador.

Horas más tarde, cuando los concesionarios detectaron el robo, revisaron las cámaras y vieron que Nicolás, el joven que habían contratado pocos días antes, era el responsable del hurto.

Marcela, hija del concesionario, reveló a Télam que el joven “trabajó el día viernes sin ningún problema”, pero que “al otro día (sábado) ya no se presentó a trabajar, justificándose de que había tenido problemas con la exmujer, la cual le hizo una denuncia por no cumplir una perimetral”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *