Si te tienta comerte un plato digno de ingresar al listado de los récords Guinness, entonces date una vuelta por el barrio porteño de Floresta para degustar la milanesa de entraña más grande del mundo.
La preparan en Nosso, un bodegón ubicado en la calle Candelaria 290, muy cerca de la Av. Juan Bautista Alberdi y Mariano Acosta. Y, de tanto contarse el dato de boca a oreja, el restaurante no da abasto, por lo que conviene ir temprano para conseguir mesa.
Pero no solo por esta mega milanesa “vale el viaje”, tal como diría la Guía Michelin: también hay otros platos tradicionales de la cocina porteña que se pueden pedir en este lugar y que están muy bien elaborados.
La milanesa de entraña, que solo se puede consumir en el local, cuesta $ 4.200, viene acompañada con papas fritas y es para compartir con tres o más comensales.
Si la mila no te tienta, se pueden pedir chinchulines al limón, la provoleta de la casa, los ñoquis Scarparo, entre los platos salados.
A la hora de los postres, la casa tiene una propuesta irresistible para los más indecisos: una degustación de todos, incluyendo budín de pan, vigilante, brownie con helado, flan y mousse de chocolate.
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…