La ciudad de Buenos Aires tenía un déficit en materia de bares y restaurantes con buenas vistas en altura.
Es que los rooftops son uno de los atractivos más interesantes de las grandes ciudades, donde se puede contemplar el resto de una urbe desde las alturas mientras se disfruta de un buen trago o una comida observando el atardecer.
En el caso de Buenos Aires, las alternativas son pocas, por eso fue tan bienvenida la llegada de una nueva opción que, además, cuenta con el atractivo de ofrecer una vista 360° de todo el Centro porteño.
Se trata del Olympo Sky Bar, inaugurado hace no más de un mes en el piso 31 de la Torre Lex (Av. Corrientes 1454), donde también se abrió el complejo teatral Politeama, de Juan José Campanella.
Pero su vista no es el único atractivo de este bar y restaurante, abierto diariamente (excepto domingos) de 18 a una am (de jueves a sábado cierra a las 3 am).
Allí se pueden probar tragos y cocina de autor, ya sea en plan after-office o, directamente, cena. Las reservas son para dos turnos: 20:00 y 22:00, con un cupo máximo de 8 personas.
De lunes a sábados, de 18 a 20, se puede elegir disfrutar de un menú de tres opciones: croquetas de espinaca y queso, empanada de osobuco al vino tinto y papas fritas con salsas.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…