La ciudad de Buenos Aires tenía un déficit en materia de bares y restaurantes con buenas vistas en altura.
Es que los rooftops son uno de los atractivos más interesantes de las grandes ciudades, donde se puede contemplar el resto de una urbe desde las alturas mientras se disfruta de un buen trago o una comida observando el atardecer.
En el caso de Buenos Aires, las alternativas son pocas, por eso fue tan bienvenida la llegada de una nueva opción que, además, cuenta con el atractivo de ofrecer una vista 360° de todo el Centro porteño.
Se trata del Olympo Sky Bar, inaugurado hace no más de un mes en el piso 31 de la Torre Lex (Av. Corrientes 1454), donde también se abrió el complejo teatral Politeama, de Juan José Campanella.
Pero su vista no es el único atractivo de este bar y restaurante, abierto diariamente (excepto domingos) de 18 a una am (de jueves a sábado cierra a las 3 am).
Allí se pueden probar tragos y cocina de autor, ya sea en plan after-office o, directamente, cena. Las reservas son para dos turnos: 20:00 y 22:00, con un cupo máximo de 8 personas.
De lunes a sábados, de 18 a 20, se puede elegir disfrutar de un menú de tres opciones: croquetas de espinaca y queso, empanada de osobuco al vino tinto y papas fritas con salsas.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…