La heladería de los gustos exóticos: Bubaloo, Palitos de la Selva y Capitán del Espacio
Algunas de las más clásicas golosinas retro se convierten en sabores de helado en este local bonaerense.
Dice el viejo refrán que para gustos están los colores. Y si bien es cierto que cada uno tiene su paladar, por lo menos en materia de helados, el podio en la Argentina está compuesto por frutilla, vainilla y dulce de leche.
Sin embargo, y como todo el mundo sabe, hay otras opciones en la materia, como el sambayón, pistacho, banana Split y maracuyá. Hasta ahí no hay nada que llame la atención.
Pero, ¿y si los helados a elegir fueran realmente distópicos? ¿Si a alguien se le ocurriera llevar la paleta de sabores al extremo?
Ese alguien existe y se llama Yummi y su propuesta roza lo delirante. Es una heladería que se encuentra en el centro de Chascomús, con sucursales en Burzaco y otras localidades, y ofrece más de 90 sabores, muchos de ellos poco ortodoxos.
Por ejemplo, tienen sabores de helado como el Fernet Branca con Coca Cola, o helado de Pico Dulce. También ofrecen sabor alfajores Capitán del Espacio, Monster Energy, Mantecol o Gancia con Limón, entre otros.
“La heladería de los sabores exóticos. Bubaloo, Capitán del Espacio, Pico Dulce o Palito de la Selva son algunos de los sabores que ofrece este original establecimiento”, dijo Matías, el dueño, al Diario Sur.
Author: Cucinare
El único bar de Buenos Aires con vista 360°
Te contamos dónde queda el flamante Olympo Sky Bar, con...
Premios Cucinare: los elegidos de Estilo de piba
La influencer y divulgadora foodie reveló sus preferencias 2022. Su...
Comentarios