Dice el viejo refrán que para gustos están los colores. Y si bien es cierto que cada uno tiene su paladar, por lo menos en materia de helados, el podio en la Argentina está compuesto por frutilla, vainilla y dulce de leche.
Sin embargo, y como todo el mundo sabe, hay otras opciones en la materia, como el sambayón, pistacho, banana Split y maracuyá. Hasta ahí no hay nada que llame la atención.
Pero, ¿y si los helados a elegir fueran realmente distópicos? ¿Si a alguien se le ocurriera llevar la paleta de sabores al extremo?
Ese alguien existe y se llama Yummi y su propuesta roza lo delirante. Es una heladería que se encuentra en el centro de Chascomús, con sucursales en Burzaco y otras localidades, y ofrece más de 90 sabores, muchos de ellos poco ortodoxos.
Por ejemplo, tienen sabores de helado como el Fernet Branca con Coca Cola, o helado de Pico Dulce. También ofrecen sabor alfajores Capitán del Espacio, Monster Energy, Mantecol o Gancia con Limón, entre otros.
“La heladería de los sabores exóticos. Bubaloo, Capitán del Espacio, Pico Dulce o Palito de la Selva son algunos de los sabores que ofrece este original establecimiento”, dijo Matías, el dueño, al Diario Sur.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…