Oriana Sabatini reveló cuál es su postre favorito: “Sobredosis siempre”
La cantante mostró una imagen que la describe como muy golosa.
![](https://www.cucinare.tv/wp-content/uploads/2022/09/Oriana-Sabatini-1024x576.jpg)
Oriana Sabatini es una fanática de los helados, lo que acaba de confirmar una vez más en un posteo que subió a sus historias de Instagram.
En una foto que revela cuál es su postre favorito, la cantante mostró varios potes de helado y una caja con paletas, todas de la misma heladería a la que arrobó.
Se trata de la cadena Lucciano’s, nacida en Mar del Plata en 2011 y que ya cuenta con más de 60 locales en todo el país, en Europa y Estados Unidos. “Sobredosis siempre”, escribió en sobreimpreso.
![](https://www.cucinare.tv/wp-content/uploads/2022/09/Oriana-helado-576x1024.jpg)
Claramente, la hija de Catherine Fulop sabe disfrutar de los helados artesanales, por más que sean de una cadena y no de una heladería de barrio, ya que en Italia, donde vive desde hace muchos años con su pareja, Paulo Dybala, está acostumbrada a tener un heladero de primera calidad casi a la vuelta de cada esquina. Lo vivió durante su estadía en Turín, y ahora mucho más en Roma, adonde la pareja se mudó hace un mes atrás.
Pero cuando viaja a la Argentina, Oriana ya confirmó que su corazón sigue latiendo por su postre favorito, donde la calidad es tan alta como en las heladerías italianas.
Comentarios