La China Suárez, fascinada porque una de sus golosinas preferidas se convirtió en gaseosa

La actriz mostró la versión líquida de un famoso chupetín que consume regularmente.

La China Suárez acostumbra a mostrar regularmente en las redes los platos vegetarianos que se prepara, un hábito que adquirió en 2015, después de rodar la película Abzurdah, donde su personaje tenía que comer carne vacuna durante 15 días.

Fue tan grande el desagrado que le produjo esa experiencia, que desde entonces no pudo volver a comer productos de origen animal.

Sin embargo, en materia de golosinas, la actriz no parece haber sido tan estricta con su dieta, ya que nunca dejó de mostrar lo golosa que es.

Sus millones de seguidores saben perfectamente que la actriz es fanática de los chocolates de kiosco, pero no solo eso: su fascinación por las golosinas es muy variada.

Y cuando viaja fuera del país, ese fanatismo crece porque puede comer algunas que no consiguen en la Argentina.

Y ahora que está en Madrid promocionando su último film, Objetos,la China se reencontró con uno de sus chupetines preferidos, el reconocido Chupa Chups español, toda una institución en la Península Ibérica.

Pero lo que más enloqueció a la actriz fue descubrir que su amado chupetín se convirtió en gaseosa, por obra y magia de una embotelladora coreana, tal como mostró en sus historias de Instagram la lata con la que se encontró en un supermercado madrileño.

Sin embargo, debería saber que, a pesar de las restricciones para las importaciones, todavía se consigue en la Argentina.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *