La China Suárez no para de viajar, sobre todo en septiembre y octubre, meses que la tuvieron residiendo en Montevideo, donde participó del rodaje de una película junto a Joaquín Furriel, en Nueva York para participar de la Semana de la Moda, y en Madrid para presentar su último film, Objetos.
Pero a pesar de su apretada agenda, la actriz se tomó un descanso para regresar a Buenos Aires y estar presente en el cumpleaños de su mamá, Marcela Riveiro, con quien mantiene una estrecha relación, tanto ella como sus tres hijos.
Y, para agasajarla como corresponde, la China decidió invitarla a comer a su restaurante porteño preferido. En una foto que la artista subió a sus historias de Instagram, se la puede ver en el Bar La Fernetería, ubicado detrás del Museo de Bellas Artes, sobre la Av. Figueroa Alcorta, en Recoleta.
“Volví a mi segundo hogar”, escribió en sobreimpreso Eugenia, junto con un emoji de una carita llorando de la risa.
Pero como si esto no fuera suficiente, la actriz volvió a confirmar lo golosa que es, posando delante de una porción tamaño XL de torta de chocolate con mousse de chocolate. La cara de felicidad de la China valía más que mil palabras.
Bajá el contenido de azúcar de tu próximo trago con estas ideas.
El evento será el próximo 23 de febrero desde las 20 en el local del…
Con entrada gratuita, Donato de Santis recibe en Casa Paradiso a Inés de los Santos,…
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.