Wanda Nara pidió uno de los platos más lujosos del mundo, pero la llenaron de críticas por el maridaje
La mediática volvió a París y decidió combinar un risotto con trufa negra con gaseosa.
Wanda Nara se encuentra en París por motivos laborales, donde se reencontró con su gran amigo y confidente Kennys Palacios.
Y allí, fueron juntos a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa, L’Avenue, ubicado en la Avenida Montaigne, en el distrito 8º, muy cerca de los Champs-Élysées.
Wanda demostró una vez más que se puede sentir cómoda comiendo un choripán en la costanera porteña o degustando un plato de alta cocina en la capital francesa.
Sin embargo, lo que llamó la atención es con qué decidió maridar semejante plato.
El plato en cuestión es un risotto de trufas negras, el producto más caro que pueda existir en gastronomía. Es que este hongo cuesta 1.300 dólares el kilo, y se lo conoce como el “diamante” de la cocina.
Pero esta verdadera delicatessen, que no se consigue en todas partes, lo recomendado por los expertos es maridarlo con un vino de guarda, tinto o blanco, o también con un buen champagne, para realzar sus complejos aromas y sabores.
En cambio, definitivamente no se recomienda de ninguna manera sentarse a comer un plato con trufas negras acompañado con una gaseosa, del estilo de la Coca-Cola que se tomó Wanda en su salida a comer en París.
Si la empresaria quiso hacerse la sofisticada, el acompañamiento la dejó muy mal parada. Un recuerdo al maridaje que dominó buena parte de la década del ’90 entre la clase acomodada argentina: pizza con champagne.
Comentarios