Wanda Nara disfrutó de una ensalada de lujo en Roma, pero un detalle del plato generó debate y risas
Sus seguidores cuestionaron la elección de la blonda por múltiples motivos.
Wanda Nara aterrizó en Roma junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, para participar en la versión italiana de Bailando con las estrellas en la RAI (Ballando con lestelle).
Además de ensayar con su compañero de baile y protagonizar una sesión de fotos, hizo un poco de turismo visitando la Fontana di Trevi, fue a una tienda Gucci ydegustó el gelatto de la capital de Italia.
Alojada en el lujoso hotel Palazzo Dama, Wanda compartió el room service que pidió tanto en el desayuno como en el almuerzo.
La primera comida del día fue palta, huevo frito y café pero fue el plato elegido en el almuerzo lo más comentado de su Instagram.
Es que la mediática subió una foto sosteniendo su almuerzo fit: un plato de ensalada Cesar hecha con hojas de lechuga enteras … Y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.
“¿Qué onda esa ensalada, Wan? Que te piquen la lechuga”, “Me muero de hambre con esa ensalada”, “Yo como eso y al rato le como el brazoa alguien”, fueron algunos… Y también llegaron aquellos comentarios que recordaban el chori en la costanera que comió con su ¿novio? L-Gante.
En este momento… ¿Preferís un chori o una ensalada?
Comentarios