El increíble invento para que nunca se le vaya el gas a las gaseosas: “Deberías patentarlo”
Un argentino compartió el ingenioso sistema de conservación que es viral.
Una clásica frustración de los amantes de las gaseosas es el momento en que se van a servir y descubren que se le fue el gas a la botella.
Esto pasa más a menudo en las botellas de mayor tamaño, es decir de 1,5 litros en adelante, ya que se tarda más tiempo en terminar de tomarlas, con el consabido riesgo de la pérdida de gas.
Pero un argentino acaba de encontrar la solución para que nunca más se les vaya el gas a las gaseosas. Y, lo que es mejor aún, el secreto es muy fácil de replicar.
Matías Calvo es el creador de este ingenioso sistema que compartió en su cuenta de Twitter y que solo consiste en reemplazar la tapa de la botella por una de sifón de soda.
“Le puse un tapón de soda a la botella, así nunca se le va el gas entre que la abro y cierro cada vez que me sirvo”, explicó el chico y califico su truco como un “10/10”, escribió en el epígrafe de su posteo, junto con la foto que muestra lo que hizo con la tapa.
Muy rápido, su invento se hizo viral en las redes, con más de 65 mil likes y muchos comentarios.
-“No entiendo como los argentinos no fuimos a recuperar las Malvinas todavía”.
-“Vivís en otro siglo”.
-“Esto entra en la larga lista de inventos argentinos que revolucionaron el mundo. Sos un adelantado a tu época y deberías patentarlo”.
¿Lo vas a probar?
Comentarios