La Copa del Mundo de Qatar es considerada el evento de este tipo más caro de la historia.
Y no sólo para los hinchas argentinos, muchos de los cuales hicieron un esfuerzo titánico para poder estar presentes, sino también para los fanáticos de otras selecciones.
Por ejemplo, un argentino que concurrió a uno de los estadios acompañado de su hijo, compró dos aguas minerales, dos gaseosas y dos hamburguesas, todo a 30 dólares, una cifra de moderada a cara, y sin duda controvertida.
Otro ejemplo de los precios básicos pasa por los panchos, que servidos en la calle cuestan 8,50 dólares la unidad, mientras que un shawarma de pollo cuesta 10 dólares contantes y sonantes.
Por su parte, el diario inglés The Sun publicó una serie de textos en los que fanáticos y periodistas también se quejaban de los precios, además de la calidad de la comida.
Por ejemplo, una ensalada en la fan zone cuesta 11 dólares, mientras que una hamburguesa comprada en el estadio cuesta 9,50 dólares.
Y si pensabas que un capuchino es Buenos Aires es salado, en Doha cuesta 8 dólares.
Siguiendo la tónica, unos fanáticos del equipo galés pagaron 115 dólares por cinco botellas de cerveza en uno de los hoteles. Además, pidieron dos hamburguesas que resultaron tamaño mini y, para mayor disgusto, estaban frías.
Otro testimonio de lo suntuario que está resultando el Mundial para el visitante promedio lo dio Rob Dawley, quien indignado, subió a TikTok los 3 dólares que pagó por apenas dos medialunas y una botella de agua mineral.
Como sea, en general, Qatar no es un país para ir con bolsillos flacos, menos aún que la inflación arrecia en todo el mundo.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…