Fue a comer a un restaurante y la obligaron a pagar algo que no pidió ni comió: “Esto pasa de castaño oscuro”
Una clienta compartió su indignación en redes.
Una clienta fue a comer a un restaurante y en las redes compartió toda su indignación luego de que le cobraran por un servicio que no había pedido y que tampoco consumió.
Paz Álvarez, una joven española, mostró todo su enfado en su cuenta de Twitter con los empleados de un establecimiento de Madrid adonde había ido a comer unas tapas.
“Pincho de tortilla en la barra de La Primera”, empezó escribiendo la usuaria @Pazalvarezcalvo, en un tuit que se viralizó muy rápido.
Y luego, agrega su queja: “No pido pan, lo ponen (en la cuenta) y lo cobran”.
Acto seguido, la clienta mostró lo que le cobraron por la panera que no había pedido: unos 2,30 euros, equivalentes a 725 pesos al tipo de cambio blue.
“Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio”, agregó Álvarez, indignada con esta aclaración de la moza.
“Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro. #ElPanEsObligatorio, me lo voy a tatuar”, cerró la clienta, mostrando toda su furia.
Enseguida aparecieron los comentarios de otros usuarios de la red:
-“Tú eres la tonta que lo pagas”.
-“Si te parece caro, no vayas a Madrid, vete a Toledo”.
-“Menos mal que no les dio por cubrirla de jamón del bueno”.
-“Ir a un sitio donde un café solo cuesta eso y quejarte de que te cobran por el pan, es como si te vas a tomar una buena botella de vino y te quejas porque te cobran por el descorchado”.
Comentarios