Quiso sorprender a su novio mandándole helado, pero la repartidora arruinó el festejo cuando lo entregó

La chica del delivery intentó besar al novio de la joven. “Está perdonada”, argumentó la novia del agasajado.

Una joven decidió mandarle de regalo a su novio un pote de un kilo de helado mediante un servicio de entrega a domicilio, pero luego descubrió que la repartidora se había extralimitado en su trabajo.

En su cuenta en TikTok, la usuaria Cami Peña narró con humor la insólita situación que vivió su pareja cuando le tocó recibir el pedido en su oficina.

La joven quiso darle una sorpresa a su pareja en el trabajo, por lo que compró el producto en una heladería para ser entregado por delivery. Y, además, en la aplicación que usó para hacer el pedido, aclaró a la repartidora que era para su novio y que él no sabía nada.

Pero cuando en la app de delivery Cami aclaró cómo tenía que ser la entrega, Vanessa, a cargo de llevar el helado, le contestó en el chat: “Okay, está bien la sorpresa. Le voy a dar un beso de parte tuya”

Cuando la joven leyó esto, no pensó que fuera dicho en sentido literal, y que solo se trataba de una broma. Pero la repartidora intentó darle un beso al novio, a lo que él se resistió y luego le contó lo sucedido a su pareja.

La joven finalmente reportó el incidente en la aplicación y le puso una nota de 0 a Vanessa. Y luego, publicó en las redes el video que tituló “Le quise mandar helado a mi novio y pasó esto”.

Al mandarle comentarios al posteo, que se viralizó muy rápido, hubo seguidores que le recomendaron pedir a la app que eche a la repartidora.

Pero la respuesta de Cami los dejó sin palabras: “Si vieras el bombón que me como, entenderías a Vanessa, así que está perdonada y recibió su propina, jaja”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *