Noticias

Salió el libro de cocina de Los Simpson

El clásico dibujo animado ya cuenta con su propio recetario.

La literatura gastronómica da para todo. Existen recetarios rescatados de la antigua Roma, de las bacanales que organizaba Lúculo, ensayos filosóficos acerca del significado de comer, diarios de viajes culinarios, recetarios de monasterios y muchas obras más que rayan lo insólito.

Una de las más curiosas quizás sea un trabajo de ficción, basado en una serie de dibujos animados mundialmente conocida.

Se trata del recetario no oficial de Los Simpson, la particular familia que vive en el imaginario barrio de Springfield.

En este trabajo, los lectores podrán cocinar las icónicas hamburguesas de Krusty, los squishees del Kwik-E-Mart de Apu, platos especiales de Marge, como los happy cracker, o inclusive el chili que tanto gusta al jefe de policía Gorgory.

Además, también enseña a preparar postres especiales como las donuts prohibidas, el sundae shot fudge con helado de tequila, y el experimento de chocolate y cerezas de Lisa.

En cuanto a bebidas con alcohol, se ofrecen cócteles como el Flaming Moe, que mezcla vodka, ron, y jugos de arándano y lima.

Se espera que el libro, autoría de Laurel Randolph, y que fuera publicado en inglés en 2021, pronto tenga la traducción al castellano. “Son 70 recetas que incluyen muchos de los platos más clásicos de Los Simpson, este libro de cocina cuenta con instrucciones fáciles de seguir para chefs de todas las edades y niveles”.

El título original es The Unofficial Simpsons Cookbook, tiene 160 páginas y fue editado por Adams Media a un precio de 17 dólares la edición de tapa dura y de 11 dólares la tapa blanda.

Compartir

Últimas noticias

Francis Mallman y Vanina Chimeno cocinan juntos en una serie de eventos en Montevideo

Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.

24 horas ago

La ANMAT prohibió dos marcas de vinagre por no tener registros sanitarios válidos

El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.

1 día ago

Murió Carlos Crotta, el empresario bodeguero que impulsó la venta de vino en damajuana

Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.

2 días ago

El sector gastronómico porteño se debate entre cierre de bares, barrios que pierden influencia y optimismo de algunos emprendedores

La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…

2 días ago

Argentina volvió a hacer historia en el Mundial de la Pizza en Italia: podio en acrobacia y un pizzero entre los mejores del mundo

Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…

3 días ago