La heladerita es uno de los infaltables a la hora de armar el combo de elementos para ir a la playa. Ya sea en la costa atlántica, Punta del Este o Brasil, siempre acompaña a los turistas que eligen descansar con los pies en la arena y chapotear en el mar.
A continuación recetas y consejos para cargar la heladerita con viandas y disfrutar del día de playa completo.
Lo primero que hay que saber es que en el recipiente van primero los alimentos y luego arriba los hielos para refrigerar. De esa manera, los productos se mantendrán más fríos.
El sándwich se impone por la facilidad para comer con la mano. Se pueden hacer los tradicionales con fiambres o algunos con agregado de verduras. Una buena combinación, por ejemplo, es pollo, palta y tomate. También van bien el atún o hasta un fiambre magro.
Otro finger food refrescante es la brochette de frutas. Se pueden intercalar cerezas, melón, mango, frutillas y cualquier fruta que se te ocurra. Podés, además, intercalar algún trozo de jamón o queso. También puede sumar los buñuelos de verdura o croquetas frías de arroz.
En el momento de los snacks pueden ser las tradicionales galletitas saladas o dulces. Pero Cucinare te propone otra opción más sana: llevar recipientes con aceitunas, tortilla cortada en cubos o hasta milanesas en tiritas para picotear.
En el tema bebidas, no puede faltar el agua que se mantiene fría. Se puede agregar jugos naturales ya sea exprimidos o los que venden en el supermercado. Puede ir alguna cerveza, pero siempre con moderación.
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…