La heladerita es uno de los infaltables a la hora de armar el combo de elementos para ir a la playa. Ya sea en la costa atlántica, Punta del Este o Brasil, siempre acompaña a los turistas que eligen descansar con los pies en la arena y chapotear en el mar.
A continuación recetas y consejos para cargar la heladerita con viandas y disfrutar del día de playa completo.
Lo primero que hay que saber es que en el recipiente van primero los alimentos y luego arriba los hielos para refrigerar. De esa manera, los productos se mantendrán más fríos.
El sándwich se impone por la facilidad para comer con la mano. Se pueden hacer los tradicionales con fiambres o algunos con agregado de verduras. Una buena combinación, por ejemplo, es pollo, palta y tomate. También van bien el atún o hasta un fiambre magro.
Otro finger food refrescante es la brochette de frutas. Se pueden intercalar cerezas, melón, mango, frutillas y cualquier fruta que se te ocurra. Podés, además, intercalar algún trozo de jamón o queso. También puede sumar los buñuelos de verdura o croquetas frías de arroz.
En el momento de los snacks pueden ser las tradicionales galletitas saladas o dulces. Pero Cucinare te propone otra opción más sana: llevar recipientes con aceitunas, tortilla cortada en cubos o hasta milanesas en tiritas para picotear.
En el tema bebidas, no puede faltar el agua que se mantiene fría. Se puede agregar jugos naturales ya sea exprimidos o los que venden en el supermercado. Puede ir alguna cerveza, pero siempre con moderación.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…