La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió una serie de productos alimenticios.
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAI) encontró un aceite de girasol que no cumplía con la normativa vigente y se distribuía a través de al menos siete marcas distintas.
Las marcas Goumet, El Favorito, Don José, Holistic, King, Kratz y Goye, producidas por el mismo fabricante, quedaron inhabilitadas en todo el territorio nacional.
A partir del reclamo de otro consumidor, la ANMAT también encontró que las tapas para empanadas de la marca Sol Dorado se vendían online a pesar de ser un producto falsamente rotulado y carecer de registros sanitarios.
El organismo también prohibió una serie de productos producidos bajo la marca Morando Alimentos, fraccionados y distribuidos por Olivos del Sur Alimentos S.R.L, ubicada en el municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Se trata de berenjenas en aceite, aceitunas verdes, aceitunas verdes rellenas y ajíes en vinagre de alcohol.
Por otra notificación de la ASSAI, se definió la ilegalidad del producto “sal del Himalaya, grano fino, producto de Pakistán, envasado”, que tampoco contaba con los registros sanitarios del establecimiento ni del bien en sí mismo.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…