Pagó más de 7 mil pesos por un desayuno en la Costa, se quejó en las redes y la escracharon

Como ya es costumbre, la usuaria posteó el ticket, pero esta vez los usuarios la criticaron por su actitud.

Los usuarios de las redes sociales siguen posteando sus tickets de los restaurantes que consideran que le cobraron más de lo normal.

Es el caso de la usuaria de Twitter @nanainseul, que quiso darse el gusto de desayunar unos huevos revueltos con palta extra en un restaurante de Pinamar y el precio -solo para dos personas- la dejó desorientada.

“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”, resumió la usuaria junto a la foto de la cuenta que publicó en Twitter.

Por dos platos de huevos revueltos ($ 2.000 cada uno), una palta, un adicional, dos cafés con leche de almendras, le cobraron $ 7.300.

Su tuit se viralizó rápidamente y generó un debate entre los usuarios, aunque ninguno de los comentarios estuvo a su favor.

Muchos la criticaron por no haberse levantado de la mesa luego de haber visto el menú. “Si viste los precios y te pareció caro, ¿para qué te quedaste?”, señaló una seguidora y otra la siguió: “Yo, cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy“.

Esta semana, también se viralizó un usuario que se quejó de la pizza de un local y el dueño lo invitó a hacerla sólo con harina y agua, como había expresado el cliente.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *