Pidió una entrada vegana en un restaurante y el plato que le sirvieron le generó enojo: “Presos los quiero”
Tomate y queso, los ingredientes protagonistas de la entrada.
Cada vez más personas en el mundo se vuelven vegetarianas o veganas. Es una tendencia imparable.
Sin embargo, no todos los locales gastronómicos adaptaron sus ofertas basadas en plantas.
Cuando esto no se cumple, los usuarios pueden escracharlos en las redes sociales, como sucedió con este restaurante.
Un usuario compartió la mala experiencia que atravesó su amiga en el restaurante de un hotel al pedir una opción vegetariana para la entrada.
Su sorpresa fue cuando llegó el plato: una feta de queso con una rebanada de tomate encima y un chorrito de aceite de oliva. ¿El emplatado decente? Te lo debo.
La escasa porción quedó registrada en una imagen publicada en Twitter, que no tardó en tener un alcance de más de 700 mil usuarios.
“Ayer fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate, que hijos de put*, presos los quiero”, fue el comentario que disparó la cuenta @gonzacarranzaa.
La anécdota siguió y el autor del tuit contó la reacción de su amiga ante la situación: “Como nos enseñaron ‘si la vida te da limones, hacé limonada’, mi querida amiga se hizo un sanguchito y se lo comió”.
Y se sumaron otras experiencias de los comentaristas:
-“Cumple de 50 de un tío, le pregunto si le llevo un tupper o algo al restaurant y me dice que no hace falta que pidio un menú vegetariano, el menú vegetariano era arroz blanco con perejil”.
-“Festejamos el cumpleaños de mi novio en un lugar con un menú con comida vegana, llegamos al lugar y no había comida vegana. Terminé comiendo papas fritas con sal, ni mayonesa porque estaba en la carta pero no en el lugar”.
-“A mi amiga le dieron lo mismo pero con medio huevo, seguramente fueron al mismo hotel que nosotros”s.
Comentarios