Lionel Messi vive unos días muy especiales en la Argentina, a donde viajó junto con el resto de los integrantes de la Selección Argentina para disputar los primeros amistosos posteriores a la Copa del Mundo que ganó en Qatar en diciembre de 2022.
Y aprovechó su estadía para darse algunos gustos en familia y con amigos. Primero disfrutó de una cena en Don Julio. Y a la noche siguiente, el mejor del mundo cenó en la casa de Marcelo Tinelli, que lo recibió con el gin alemán Monkey 47, un destilado de lujo.
La noche de Don Julio, Messi estuvo acomapañado por sus hermanos, sus padres y sus amigos locales: Adrián Suar, con su expareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.
Ya trascendió lo que cuesta el menú en la parrilla porteña que está entre los mejores 15 restaurantes del mundo y ahora una tuitera comentó los vinos que el crack argentino probó en esa cena.
Se trata de un Montchenot 1987 de Bodegas López y un Zuccardi Aluvional 2017, un interesante balance entre lo tradicional y lo nuevo.
La cosecha 1983 de Chateau Montchenot se consigue a un precio no menor a $ 60.000, mientras que el otro ronda os $ 25.000.
Lo interesante de las fechas de las cosechas de ambos vinos es que coinciden con años relevantes en la vida de Leo, tal como lo comentó Natalia Torres, periodista gastronómica.
El Montchenot es de 1987, año de su nacimiento, y el Zuccardi Aluvional es de 2017, coincidente con uno de los mejores años de su carrera, cuando fue el máximo goleador del fútbol a nivel mundial.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…