Damián Betular aprovechó el envión como jurado de MasterChef para abrir una pastelería en Villa Devoto que, además de tener récords de ventas por sus macarons y sus petit gateaux, sorprende con propuestas innovadoras para las fechas festivas.
En ese sentido, las Pascuas que se avecinan no son la excepción y el pastelero preparó su arsenal de huevos de chocolate.
En el negocio de Betular, los huevos pequeños tienen un valor de $ 3.900, los medianos $ 11.900 y los XL $ 43.300. Hay una cuarta opción, que corresponde a los pots huevitos, unos tubos llenos de este producto en un tamaño más chico y a un valor de $ 4.300.
Cada huevo está relleno por grageas de chocolate con naranja y minihuevos de chocolate con leche y avellanas.
Hubo polémica en redes por el precio del producto, en especial el que pesa 1.440 gramos y cuesta $ 43.300.
Es de chocolate blanco, praliné de avellanas y chocolate con leche, además de venir con los huevitos de chocolate con leche y pasta de avellanas, y las grageas de chocolate y naranja.
Aunque no tiene las mismas características, Compañía de Chocolates ofrece uno de sus huevos de Pascua premium a $ 11.475, con la mitad del peso aunque sin el relleno del XL de Betular.
En las primeras Pascuas de Betular Patisserie, los huevos de chocolate se destacan no solo por su tamaño, si no también por su diseño, sus sabores y su packaging.
Haciendo mención a la paleta que predomina en la patisserie y que se pueden observar en la mayoría de los productos. “En Navidad fue el bordó, para San Valentín predominó el amarillo y para Pascuas elegimos el naranja”, detalla el pastelero.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…