Damián Betular aprovechó el envión como jurado de MasterChef para abrir una pastelería en Villa Devoto que, además de tener récords de ventas por sus macarons y sus petit gateaux, sorprende con propuestas innovadoras para las fechas festivas.
En ese sentido, las Pascuas que se avecinan no son la excepción y el pastelero preparó su arsenal de huevos de chocolate.
En el negocio de Betular, los huevos pequeños tienen un valor de $ 3.900, los medianos $ 11.900 y los XL $ 43.300. Hay una cuarta opción, que corresponde a los pots huevitos, unos tubos llenos de este producto en un tamaño más chico y a un valor de $ 4.300.
Cada huevo está relleno por grageas de chocolate con naranja y minihuevos de chocolate con leche y avellanas.
Hubo polémica en redes por el precio del producto, en especial el que pesa 1.440 gramos y cuesta $ 43.300.
Es de chocolate blanco, praliné de avellanas y chocolate con leche, además de venir con los huevitos de chocolate con leche y pasta de avellanas, y las grageas de chocolate y naranja.
Aunque no tiene las mismas características, Compañía de Chocolates ofrece uno de sus huevos de Pascua premium a $ 11.475, con la mitad del peso aunque sin el relleno del XL de Betular.
En las primeras Pascuas de Betular Patisserie, los huevos de chocolate se destacan no solo por su tamaño, si no también por su diseño, sus sabores y su packaging.
Haciendo mención a la paleta que predomina en la patisserie y que se pueden observar en la mayoría de los productos. “En Navidad fue el bordó, para San Valentín predominó el amarillo y para Pascuas elegimos el naranja”, detalla el pastelero.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…