Acaba de comenzar de manera oficial la competencia de MasterChef Argentina y para la primera gala los participantes debieron preparar el plato preferido de la Selección Argentina: milanesa napolitana.
Del programa participó Antonia Farías, la cocinera de la AFA que se abrazó con Messi en plena cancha tras el triunfo ante Francia en la final.
Para presentar el desafío de la noche aparecieron en pantalla Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, el Papu Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister y la chef Farías.
“Hola, soy Lionel Scaloni. Quiero mandarles un saludo a toda la gente de MasterChef. Me enteré de que van a hacerle un homenaje a los campeones. Ya saben cuál es: las milanesas de Antonia y Diego, nuestros cocineros”, expresó el entrenador campeón del mundo.
Desde hace años, Antonia Farías es la encargada oficial de alimentar al seleccionado argentino al final de cada partido. Mucho se habla de sus comidas y en especial de sus milanesas, las favoritas de Lionel Messi y todos los jugadores.
Para motivar a los participantes de MasterChef dio algunos consejos y envió un saludo muy especial: “El plato principal después de cada partido eran las milanesas napolitana con papas fritas y varias guarniciones” y cerró con su secreto mejor guardado: “Les doy un tip: el secreto es el amor”.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…