Noticias

La cocinera de la Selección reveló el secreto para preparar las milanesas preferidas de Lionel Messi

Antonia Farías participó de MasterChef y brindó un detalle para preparar el plato.

Acaba de comenzar de manera oficial la competencia de MasterChef Argentina y para la primera gala los participantes debieron preparar el plato preferido de la Selección Argentina: milanesa napolitana.

Del programa participó Antonia Farías, la cocinera de la AFA que se abrazó con Messi en plena cancha tras el triunfo ante Francia en la final.

Para presentar el desafío de la noche aparecieron en pantalla Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, el Papu Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister y la chef Farías.

“Hola, soy Lionel Scaloni. Quiero mandarles un saludo a toda la gente de MasterChef. Me enteré de que van a hacerle un homenaje a los campeones. Ya saben cuál es: las milanesas de Antonia y Diego, nuestros cocineros”, expresó el entrenador campeón del mundo.

Desde hace años, Antonia Farías es la encargada oficial de alimentar al seleccionado argentino al final de cada partido. Mucho se habla de sus comidas y en especial de sus milanesas, las favoritas de Lionel Messi y todos los jugadores.

Para motivar a los participantes de MasterChef dio algunos consejos y envió un saludo muy especial: “El plato principal después de cada partido eran las milanesas napolitana con papas fritas y varias guarniciones” y cerró con su secreto mejor guardado: “Les doy un tip: el secreto es el amor”.

Compartir

Últimas noticias

Tres cócteles con soda: vermú, gin o fernet para acompañar a un clásico argentino

Bajá el contenido de azúcar de tu próximo trago con estas ideas.

16 horas ago

Se viene la sexta edición de Tomemos Thames: el bar 878 abre su barra para festejar con 18 bartenders invitados

El evento será el próximo 23 de febrero desde las 20 en el local del…

17 horas ago

El cuarteto de bartenders que participará de un homenaje especial a la coctelería italiana

Con entrada gratuita, Donato de Santis recibe en Casa Paradiso a Inés de los Santos,…

18 horas ago

Las aplicaciones que pelean contra el desperdicio de alimentos: cómo hacer para comprar productos más baratos

Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…

4 días ago

Por primera vez habrá una categoría de pizza argentina en un certamen internacional

El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…

4 días ago

Cierra La Locanda, un emblema de la cocina italiana en Buenos Aires

Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.

4 días ago