Hizo un pedido a la verdulería y se sorprendió por la reacción de su hermana al ver el ticket: “Ah, ¿no es barato?”
Los precios suben sin parar y una joven no chequeó la cuenta cuando llegó el delivery.
Pedir por delivery puede tener sus sorpresas. Y siempre estarán las redes sociales para expresar la queja por algún problema.
Una joven encargó diversos productos a una verdulería por delivery y no pudo creer lo que tenía que pagar cuando el repartidor llegó a su vivienda y le mostró el ticket. Eran unos $ 9.000.
La encargada de compartir el video en TikTok fue la usuaria @beluperezgaitan. Belén es hermana de la chica que hizo el pedido y así escribió sobre el clip: “POV (punto de vista), tu hermana llama a la verdulería y no pregunta cuánto es”.
En las imágenes se puede ver a las dos jóvenes riéndose y mostrando el ticket frente a la cámara.
“Dale, amiga, ¿qué pediste?”, le preguntó la joven a su hermana al comienzo del video.
Inmediatamente, la chica que encargó la mercadería quiso defenderse. “Yo tengo una crítica para hacer”, expresó, para luego indagar: “¿Desde cuándo ir a la verdulería sale 9 mil pesos?”.
“Yo la última vez que fui gasté 3 mil. Igual, el chico es un soret*, porque nunca me dijo lo que salía y yo tampoco pregunté”, lanzó Sol en las imágenes.
“En un momento me dice, ¿y champi no querés?”, indicó la joven casi hacia el final del video, para luego preguntar el precio y aceptar cuando le dijeron que estaba “350 pesos el cuarto”.
Tras este episodio, su hermana la retó y ella lanzó una divertida respuesta. “Ah, ¿no es barato? Bueno, pensé que sí”, cerró Sol.
“Estamos en Argentina, acá todos preguntan por el precio“, criticó un internauta, mientras otro lanzó: “Por lo menos te dan ticket. En provincia no sabés cómo llegaste a los 10 k”.
Le robaron con algunas verduras.
Que barbaridad.